En este espacio iremos contándoles las novedades que se vayan produciendo en la preparación del viaje del 51 Aniversario de Supermercados Simply a Punta Cana. ¡No olviden pasar por aquí de vez en cuando!

Para acceder al grupo de Facebook deberán tener una cuenta personal y solicitar al administrador el acceso al mismo, por ser un grupo cerrado

lunes, 24 de octubre de 2011

EXCURSION A SANTO DOMINGO

Esta excursión fue un poco "palizilla", entre la ida y la vuelta nos costó tanto como el vuelo desde España. Pero conocimos al capital, principal reducto cultural de la isla.

Despues de 4 horas de bus visitamos "Los 3 Ojos", una cueva natural en la que bajamos 59 escalones, con tres lagos de distintos colores. Salimos y tras sortear a los vendedores ambulantes nos dirigimos al centro de Santo Domingo, viendo el Faro a Colón (aquí se avivó la bronca por el lugar donde está enterrado Cristobal Colon), la Plaza de España, a ver el palacio de Diego Colon, pero no lo vimos por dentro porque estaba la televisión. Fuimos al Palacio del Gobernador, actualmente es un museo, y lo vimos con un guia. Vimos el cambio de guardia en el Panteón Nacional y de ahí nos fuimos a hacer "shopping", juntandonos después en la Catedral Primada (primera Catedral de Hispanoamérica).

Fuimos a comer al Hotel Intercontinental y continuamos de visita por la parte nueva de la ciudad, ya desde el bus: vimos los Ministerios, el Parlamento, el Palacio de Justicia y la entrada a Chinatown. Empezamos el viaje de regreso y a mitad de camino hicimos la consabida parada comercial. Y para rematar el dia, el hotel organiza todos los viernes un mercadillo dominicano, con lo que salimos un poco hartitos de tenderetes y del "mi amol". Pero ha sido entretenido. Y no ha hecho mucho calor, lo que ha ayudado a hacerlo mas llevadero.