El día 18 fue un dia laaaaargo....
Muchos de los viajeros ya estaban en pie a las 5 de la mañana. Y es que había que llegar a Madrid. Autobuses, trenes, aviones, coches particulares...... menos por barco, porque no se puede remontar el Manzanares, fuimos llegando en todos los medios de transporte posibles.
La cita era a las 11.30, pero a las 10.00 ya había un montón de viajeros expectantes en el Punto de Encuentro, fijado en el mostrador de Soltour. Y como la cosa estaba bastante bien organizada, pudimos repartir las documentaciones sin colapsos. Gracias también a la Srta. Daniela y a Celso, personal de Soltour en Madrid, por la agilidad en el reparto.
La facturación se hizo pesada; facturar mas de 500 personas lleva su tiempo. Y cuando ya estábamos en la zona de tránsito, nos anunciaron que el vuelo saldría con algo de retraso.
Por fin salimos. Nos dieron de comer y merendar, y nos pusieron 3 películas. Y por fin, ¡llegamos!
El Complejo es una pasada. Aunque llegamos de noche y justo a tiempo para cenar, ya vimos que la experiencia prometía.... Pero el día no iba dar para mucho más que una buena ducha, una primera copita, ¡Y a descansar! Mañana será otro día....
Os dejamos las fotos ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario