En este espacio iremos contándoles las novedades que se vayan produciendo en la preparación del viaje del 51 Aniversario de Supermercados Simply a Punta Cana. ¡No olviden pasar por aquí de vez en cuando!

Para acceder al grupo de Facebook deberán tener una cuenta personal y solicitar al administrador el acceso al mismo, por ser un grupo cerrado

jueves, 20 de octubre de 2011

PRIMER DIA EN EL PARAISO

La reunión de presentación estaba programada para las 09:30, pero a las 06:00 ya estaba casi todo el grupo en pie. Y es que la luz en la República Dominicana es muy intensa.

Después del desayuno nos juntaron en el Teatro, y Charly, una Guia dominicana muy salada, nos explicó cómo funcionaba el Complejo y nos ofreció un amplio abanico de excursiones. ¡Qué pinta tienen todas! Aquí nos regalaron, por cortesía del hotel, una bolsita con un par de camisetas y una botellita de ron. Y Simply aportó unos pañuelos de colores para las Olimpiadas de la tarde, y unos delantales para un Taller de Margaritas. ¡Esto promete!

Después de comer, a las 15:00, nos fuimos a la playa y empezaron las Olimpiadas Simply, con los chicos del equipo de Animación. No paramos de reinos con las actividades que nos prepararon. Nos dividieron en 5 grupos (negro, amarillo, verde, rojo y azul, con los pañuelos que nos habían repartido por la mañana) y estuvimos compitiendo un buen rato. Al final, el equipo negro fue el ganador. Os dejamos un video.

El resto de la tarde fue libre, y cada uno hizo lo que le apeteció: hubo piscina (hummm esa barra acuática estuvo super concurrida), playa, minigolf, las primeras escapadas al Spa... Vamos, sufriendo :)

Mañana se va parte del grupo a Isla Saona. Os lo contaremos....

Como siempre decimos, nos encantará leer vuestros comentarios