Después del desayuno nos juntaron en el Teatro, y Charly, una Guia dominicana muy salada, nos explicó cómo funcionaba el Complejo y nos ofreció un amplio abanico de excursiones. ¡Qué pinta tienen todas! Aquí nos regalaron, por cortesía del hotel, una bolsita con un par de camisetas y una botellita de ron. Y Simply aportó unos pañuelos de colores para las Olimpiadas de la tarde, y unos delantales para un Taller de Margaritas. ¡Esto promete!
Después de comer, a las 15:00, nos fuimos a la playa y empezaron las Olimpiadas Simply, con los chicos del equipo de Animación. No paramos de reinos con las actividades que nos prepararon. Nos dividieron en 5 grupos (negro, amarillo, verde, rojo y azul, con los pañuelos que nos habían repartido por la mañana) y estuvimos compitiendo un buen rato. Al final, el equipo negro fue el ganador. Os dejamos un video.
El resto de la tarde fue libre, y cada uno hizo lo que le apeteció: hubo piscina (hummm esa barra acuática estuvo super concurrida), playa, minigolf, las primeras escapadas al Spa... Vamos, sufriendo :)
Mañana se va parte del grupo a Isla Saona. Os lo contaremos....
Como siempre decimos, nos encantará leer vuestros comentarios
Qué envidia me dais, calorcito, vitamina "R", merengue.... aquí en España muertos de frío y con abrigo
ResponderEliminar